Coach Singer, Clases de Canto, Lecciones de Guitarra en Madrid

Posted on Posted in Book Online

José Bulevar (Jose Manuel Gea) 25 años de profesional le avalan y 4 discos oficiales editados.

Estudió en la Escuela Creativa de Madrid (educacion del oido, 3 años de armonia, piano, guitarra, y canto, gospel, pop,blues, rock..)

Amplió sus estudios de canto durante 8 años con el maestro Sancho, insigne profesor de lirico, que ha enseñado a las mejores voces de este país, y gracias a el, hoy su voz sigue estando impecable despues de tantos años de profesional.

Su tecnica (voz libre) es la que emplea en sus clases. Sobre sencillas escalas repetitivas, reconoceras tu diafragma, tu respiracion, tu emision, tu tesitura, y la ampliaras, no hace falta saber solfeo. Tambien ganaras en afinacion.

Como Coach Singer ha trabajado principalmente con cantantes de pop, rock, blues, soul, punk-rock, heavy, funky…

Las clases las imparte en los locales de ensayo “El Cielo de Madrid” (C/ Torrox,2, 6ª planta, local nº 6) Metro- “San Fermín-Orcasur.

Y si quieras iniciarte en el bello mundo de la guitarra con José Bulevar puedes disfrutar de ambas opciones. No hace falta saber musica, tanto para voz y guitara, todos los niveles. Tambien imparte clases mixtas; media hora canto, media hora de guitarra.

Su disponibilidad, a pesar de estar sujeto a sus compromisos artisticos es amplia; De lunes a jueves de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Es musico, sigue en activo, y por lo tanto aparte, de un profesor, encontrareis en el a un compañero, que compartirá con vosotros la experiencia acumulada después de tantos años.

Puedes contactar con José Bulevar por alguno de los siguientes medios:

Móvi: +34 699 14 85 79

E-mail: info@josebulevar.org